Suscríbete !

martes, 25 de agosto de 2015

Amazing Nails / Lea - 2001

SELFIE



• ──────────── ✾ ──────────── •


Headmold: Kay-Lea 2000

Bodymold: Belly Button


• ──────────── ✾ ──────────── •

En el 2000 salieron las barbies 'Amazing Nails' o 'Uñas increíbles'. (Esos nombres...)
La colección incluye 4 muñecas: Lea, Barbie, Kayla y Christie.
Yo tengo a Lea! Una muñeca con ojos achinados propios de este molde de cara. La verdad no conocía a este tipo de muñecas, solo conocia la típica cara de barbie play line con una sonrisota inquietante y ojos azules ya que son las únicas que ponen en el supermercado. Ya se imaginarán mi expresion cuando vi una barbie que no tenía ojos azules ( novata, novata). De hecho tengo 2 Lea Amazing Nails.......................................

La primera que compre estaba muy usada, y es que uno no puede ver como esta una barbie realmente cuando solo tienes de referencia la foto de internet. Súmenle a eso que yo no sabía nada de barbies en ese entonces y solo compraba muñecas 'raras' ( barbies que no tenian ojos azules o melena rubia que eran 'raras' para mí en ese entonces). Cuando la la compré no me dí cuenta que tenía cuerpo Twist n' Turn, además de la cabeza pegada y el cabello un poco maltratado. La guarde y años después ( cuando me informe mas sobre las barbies ) la reparé. Le compré un cuerpo Belly Button nuevo, desarrollé un método infalible para reparar cabello, y le puse ropita original. Estoy segura de que si hablara..... no, mejor que no hable, me asustaría y la metería al horno. No quiero un Chucky en mi vida.
Tiempo después encontré la misma barbie completamente nueva en venta, muy barata, y bueno ... la compré. Así que tengo gemelas, solo que estoy pensando en volver a una mi barbie ninja pero tengo que encontrar un cuerpo articulado y esta guardada, por eso no hay dos en este post.

Trae uñas postizas para jugar, con stickers y lo que parece que son esmaltes, jaja.. no sé..... También viene con una casaquita de plástico con bolsillos, en donde se ponen las uñas postizas ya decoradas. (Tétrico). No me gusta, estoy feliz de tener la muñeca con su vestido original, lo demás es chiste.


Una vez más, los zapatitos no son los que ella trae originalmente, pero he tratado de encontrar unos que se parezcan. Aunque los de ella son unos tacones azules con plataforma enorme que bien podría usar Lady Gaga. Yo les puse unos moraditos no muy exagerados. 



Otra característica que me encanta de ella es su largo cabello negro, con flequillo. A mi parecer las Barbies rubias saturan tanto que es maravilloso ver una barbie con el cabello negro, o de otro color que no sea amarillo.










• ──────────────────── ✾ ───────────────────── •


No hay comentarios.:

Publicar un comentario