viernes, 28 de agosto de 2015

Basic Collection - 002 / Ken 15 - 2010 / Black Label

SELFIE!
Basic Jeans 
Ken # 15
Colección 002

Sinceramente a mi no me gustan mucho los muñecos Ken, siempre me han aburrido. Lo únicos Ken que me gustan son los que tienen el cabello largo. Supongo que debe ser porque a mi no me parecen para nada atractivos los tipos flacos con cabello cortito. Para llamar mi atención tienen que tener el cabello largo, jajajajaja.
Eso paso con este Ken, me encantó desde que lo ví.

Este Ken pertenece a la colección Basic Jeans, del 2010-2011. Colección que cuenta con 9 muñecas y 3 muñecos.

En realidad hay pocas posibilidades de encontrar este tipo de muñecos en un supermercado de mi país y menos posibilidades aún de encontrarlo en una tiendita de juguetes del centro. Tuve mucha mucha suerte, alguien allá arriba me adora.

Yo estaba paseando por el centro, cuando ví una tiendita donde vendían barbies y en la primera fila estaba él ( y cuando digo él, es solo él) No había otro muñeco Basic y estaba súper rebajado, en oferta. Lo agarré ..lo miré, en una franja negra en la parte de abajo de la caja decía 'Black Label'. Lo dejé en su lugar y me fuí.


Pensé: 'la proxima semana lo compro.. ahora tengo que comprar otras cosas' (no recuerdo que tenía que comprar ese día). Caminé 3 cuadras y no pude más. El muñeco y el precio palpitaban en mi cabeza. Volví casi corriendo, agarre el muñeco y pagué a la velocidad de la luz. Hoy en día su precio triplica lo que yo pagué. <3 ♫♫ ..Life .. is beautiful .. ♫♫

Aún hoy sigo sorprendida, he pasado muchas veces por esa tienda después de ese día y no han traído otros muñecos de colección. ¿Se habrán equivocado?. Oh!!! Sea dichoso el que se equivoco , y que la salud y el amor reinen los corazones de toda su descendencia!! jajajajajajaja


Es mi Ken favorito, es único, me encanta. Aunque mi mamá diga que parece un 'malandro' y no le gusta porque tiene el cabello largo. A mi me encanta y tiene mucha clase para ser un malandro. Mas bien parece un mafioso ... o .. parece 'the winter soldier' de marvel <3 <3 <3 De hecho si le hago un traje como el héroe de marvel quedaría genial!  Manos a la obra..

 Definitivamente los detalles que tienen los muñecos de colección son espectaculares. El jean tiene bolsillos, un botoncito adelante, se puede poner un cinturón... los zapatos tienen todo el detalle simulando costura. El bibiri si es un poco simple, pero el chiste es que sea así para comprar sus complementos. (Que estan muy caron pero que me encantaría tener)






Tengo que decir que es el engreído de mi colección. Tengo otros Ken, pero ( sorry chicos) no se comparan :'3



Bueno, como yo hasta ese entonces no había tenido un muñeco de colección nuevo en caja sellada ( porque sí tuve una muñeca pero la caja estaba un poco maltratada y pues... no es igual) cuando abrí la caja encontre ... el certificado de autenticidad. Morí. Ahora mismo estoy pensando en plastificarlo o enmarcarlo, lo que sea para que no se siga maltratando ya que a pesar que lo puse en uno de esos empaques para hojas, le han salido dos manchitas. Creo que plastificarlo seria la mejor opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario