Suscríbete !

lunes, 24 de agosto de 2015

Fashion designer / Barbie - 2000


SELFIE!


• ──────────── ✾ ──────────── •

Headmold: ¿?

Bodymold: Belly Button


• ──────────── ✾ ──────────── •
Barbie Fashion designer, o diseñadora de modas, del año 2000.
La verdad aunque he buscado no puedo encontrar el nombre exacto de su molde de cara. Solo sé que la fecha del molde es de 1998.

Tiene cuerpo belly buton y me he visto tentada a cambiarle el cuerpo por uno totalmente articulado. Tiene muchas posibilidades si le cambio de cuerpo, ya que como tiene dreadlocks podria cuztomizarla. Aunque mi conciencia me dice que no lo haga, que la deje en paz. Yo quiero tener mis barbies con su cuerpo y ropa originales así que la única posibilidad es volver a encontrarla para comprarla. Esta Barbie, según lo que ví, es muy rara. Sólo unas cuantas personas tenían fotos de ella en internet. ¡¡¡¡wiiiiiii!!!! 















Según lo que ví en fotos del maravilloso Google, esta barbie venía con un conjunto (falda y top) negro, el vestido que tiene en mis fotos, una blusita de la misma tela del vestido, un pantalon rosado, una casaquita de la misma tela del pantalon, una estola morada muy bonita, unos tacones con plataforma y dos maletitas negras. También se pueden ver hojas con diseños de ropa que quizá también venían en alguna maletita negra.





De todo eso, yo tengo el vestido y la blusita, aunque me gustaría encontrar todo lo demás. Igual me contente porque cuando la compre no tenía ni idea de que ya tenia parte de su ropita original, sólo me enteré cuando la busqué en internet.  Y debo decir que por ahora con su vestido es suficiente porque se ve completa <3. Al comprar la barbie Hair Magic del 2000 la blusa la habian puesto encima del vestido a modo de 'chaqueta' y yo pense que esa era su ropa original. No era pero igual cuando la busque descubrí que su vestido también lo tenía. Maravilloso! . Es realmente genial cuando compras una muñeca de la que no sabes nada, para luego descubrir que ya tenias su ropita. Aunque eso no pasa mucho con los zapatos, y pues... no los tengo, asi que escogi los zapatos que se parecieran más a los que ella trae originalmente.
Ok. En realidad no se parecen mucho, pero los que yo tenía eran bonitos y quedaban bien. Suficiente.



Su cabello es muy raro, parece que tuviera Dreadlocks. 
No había visto una barbie con Dreadlocks NUNCA. Toda una diseñadora rasta.
♫♫ Don't worry .. be happy ♫♫
• ──────────────────── ✾ ───────────────────── •

No hay comentarios.:

Publicar un comentario