Suscríbete !

jueves, 27 de agosto de 2015

Fashionista Clutch - Wave 2 / Summer - 2012

SELFIE!


• ─────
─────── ✾ ──────────── •


Headmold: 2012 Mattel. (Nuevo)

Bodymold: 2009 Mattel China - Fashionista.


• ──────────── ✾ ──────────── •


En el 2012 salió esta muñeca Summer, de la colección fashionistas clutch Wave 2. Dentro de esta coleccion hay 6 muñecas ( 2 Barbies, Teresa. Raquelle, Summer y Nikki) y 2 muñecos. ( Ken y Ryan)

¡La primera Summer que publico!. Pero habrá más porque tengo como 6 Summer de diferentes colecciones. ( en especial una que decapité porque tenía el mismo look que yo
en ese entonces, jajajaja).

A que coleccionista de Barbies no le encantan las Fashionistas?. Son totalmente articuladas y las poses que pueden hacer gracias a eso son fascinantes. ¿O me van a decir que su selfie no es realista?.  En especial este nuevo molde de cara me encanta, ya explicaré porque no me gustan tanto las barbies con la típica expresion dulce.






Ella solo venía con un anillo que disque' desbloquea aplicaciones especiales en Ipad o Ipod... . Yo no tengo el anillo, y tampoco tengo Ipad ni Ipod. A las justas tengo un Iphone 4 que me arrepiento cada dia de haber comprado. Y para variar no me llaman mucho la atención sus 'aplicaciones' , yo estoy feliz con la muñeca. Además tuve la suerte de encontrarla nueva, aunque sin caja. Siendo sinceros a mi lo unico que me importa es encontrar la muñeca con su ropita original y, si no es mucho pedir, con sus accesorios y zapatos originales. Ella se presentó así, tal cual.
Con vestido, collar y botas originales <3 La gloria.
• ──────────────────── ✾ ───────────────────── •






Yo la veo como una porrista. Y como no hacerlo si tiene un vestido que parece un uniforme de porrista, con un número gigante al medio, como las porristas... y dos pompones adheridos al vestido... como porrista. ¿Será porrista?.... o sólo estará disfrazada de porrista... Nuevo dilema de vida.

Una curiosidad de esta muñeca es que tiene un anillito en su mano izquierda. Un anillo mas moderno comparado con las primeras barbies que traían anillos los cuales eran solo una bolita del color de sus aretes ( y que pensandolo bien podría pasar como un arete más).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario