Suscríbete !

domingo, 30 de agosto de 2015

Fashionista BFF - pack 2 / Sassy - 2009 / Play Line

SELFIE!


• ──────────── ✾ ──────────── •
Headmold: ¿?
Bodymold: Belly Button
• ──────────── ✾ ──────────── •

Ella es Sassy (nombre de perro, Mattel.. esfuérzate un poco más en los nombres...) y viene en un pack con Sweetie ( bueno .. este nombre no esta tan mal), ya conte la historia de como tuve este pack en la entrada sobre Sweetie, y como dije, estoy muy feliz haber escogido estas muñecas y no el pack 1 (punto para mi mamá). Me encantan todos los detalles de esta muñeca!, tiene todo el estilo de una Pop Star.

A mi me gusta molestar a mi mamá (dentro de lo 'sano') diciendole '' Barbie tiene mechones de colores!'' ( o, ''Barbie tiene tatuajes''  ) todo para justificarme, pero el hecho es que es mejor pedir perdón que pedir permiso jajajaja.

Esta fue la primera muñeca con 'ojos diferentes' que tuve. En esa época yo no conocía las barbies articuladas ( o sea las fashionistas, porque si conocía las primeras articuladas que salieron) y mucho menos conocía barbies con la mirada que tiene ella. Esta mirando a un costado y me encantaaaaa. Novata, lo sé. xD pero eso era nuevo para mí, y aún hoy sabiendo que hay más ella sigue siendo mi favorita.


Sesión de modelaje con Sassy.





Todo su outfit me encanta, la blusita con volados , la faldita con su cinturon, las botas, y la carterita con forma de estrella.Los lentes nunca los he sacado de su cabeza, y no lo haré. En realidad a ninguna de las dos las he cambiado de ropa, ni les he intercambiado la cabeza ( que esa es una novedad, tienen un boton en la espalda que permite sacar la cabeza e intercambiarla. por eso venden cabezas, que horror). Como explique antes, si yo puedo comprar (o si me regalan) una muñeca nueva, en caja, la saco única y exclusivamente para mirarla un rato y luego la vuelvo a meter. Ahora mismo las meto en su caja para que no se maltraten. Ahi estaran protegidas del polvo, además me encanta la pose que tienen en la caja.



• ──────────────────── ✾ ───────────────────── •

No hay comentarios.:

Publicar un comentario