Suscríbete !

sábado, 29 de agosto de 2015

Fashionista BFF - pack 2 / Sweetie - 2009 / Play Line

SELFIE!

• ─────
─────── ✾ ──────────── •


Headmold: Summer


Bodymold: Belly Button


• ──────────── ✾ ──────────── •

Si no me equivoco hay dos packs de barbies fashionistas, yo tengo uno. El pack 2 ( Sassy & Sweetie) fue un regalo de cumpleaños, pero mi mamá me dio a escoger entre este, el pack 2 o el pack 1 ( Glam & Sporty). / Es mi idea o ''sassy'' y ''sporty'' suenan mas a nombre de perro?/. Serían mis primeras fashionistas, así que era una decisión importante, probablemente la mas importante de mi vida... jajajaja, es broma.
En fin, yo había escogido el pack 1 porque me gustaban los colores de la caja (??) y como las muñecas articuladas eran nuevas para mi me daba igual cualquiera. Pero mi sabia madre me aconsejo que escogiera el pack 2, me mostro las diferencias y le hice caso. Hoy en día no puedo estar mas feliz, sweetie en concreto es una de las muñecas que mas me gustan. Todos los detalles de la ropita, su cartera, sus aretes, su collar, todo todo <3.



Sesión de modelaje con Sweetie:



Me alegra mucho tener esta barbie completa, aún guardo la caja, cuando termine de publicarlas a ambas las metere a su caja para que no se maltraten. Cuando tengo una barbie en caja, la dejo en su caja, aunque me duela. Es un verdadero reto para mi sacar una Barbie nueva de su caja.

 Como se puede ver en la foto, nisiquiera le cambio el peinado. Las dejo intactas.

Se pueden ver los moñitos de la blusa, que bonito!, todo en miniatura es mas bonito, porque yo ni cobrando me pondria una blusa así xD. Eso esta bien para las muñecas <3.

• ──────────────────── ✾ ───────────────────── •

No hay comentarios.:

Publicar un comentario