Suscríbete !

¿Cómo empezó?

Tengo muchos recuerdos relacionados con barbies desde mi alterada infancia. Por ejemplo mi madre me compraba muñecas desde que yo era una pseudo-bebe, y las guardaba para que yo no las destrozara... ya que lo que acaba en mis manos termina roto (menos las barbies, ni mis libros, ni cosas de mis otras colecciones. Todo lo demás muere) y en ese tiempo era mas destructora que ahora.

Recuerdo que cuando cumplí 5 años mi familia (4 gatos renegones) decidió confiar en mí y me regalaron una muñeca cada uno. Tenia 4 muñecas de la marca Bratz (esas cabezonas con exagerado maquillaje y zapatos del tamaño de sus cabezas, raras, lindas) y ni una repetida. En una semana yo ya las había hecho nadar en una piscina improvisada que yo misma construi en el patio de mi casa, habían volado, se habían estrellado, habían salvado al mundo, y habían muerto. Hoy en dia solo tengo dos... y no estan muy bien...

Quisiera volver a tenerlas :(

Luego encontré una barbie muy especial, y destruí el traje ( más adelante la publicaré. Sí.......... sobrevivió) todo esto provocó que mi mamá escondiera las muñecas que me compraba.Cuanto tuve una edad prudente empezo a darme las muñecas que tenía en su caja fuerte, resguardada a su vez por dos dragones, tres ninjas y una bomba atómica, porque si no .. las encontraba. jajajaja

Tengo que confesar que aún con los ninjas ahí yo las encontraba y me encantaba ir a la cocina con la muñeca en mi mano y decirle a mi mama ''Mami? ¿Qué es esto?'' mientras ponía la sonrisa mas malvada que podía.

Seguí creciendo, pero esto no alteraba mi naturaleza destructora.. A pesar de eso en mis cumpleaños pedía únicamente barbies (menos cuando cumpli 11, que pedi una plancha porque odiaba mi cabello ondulado, hasta que me fregué el cabello, increíble que destruyera hasta mi propio cabello). Aunque realmente no sabía que era una barbie, y no lo supe hasta cumplir 13. ¿Cómo es que no sabía?, siempre iba de compras al centro de Lima, donde hay galerias inmensas de juguetes. Y las muñecas que podia comprar eran, en su mayoria, imitacion de Barbie, pero ¡no lo sabía!, y en ese tiempo no me importaba mucho. Había unas muñecas que traían de 15 a 20 vestidos, incluso habia una que traia 40 vestidos y unos cuantos pares de zapatos. Y yo las buscaba siempre! me encantaban esas muñecas, tenian pestañas cocidas y podía vestir a todas las que ya tenía.

También compraba mueblecitos, de todas las marcas, y armaba mi casa de Barbie como podía ( ya que la casa original de barbie está innecesariamente cara y no era tan bonita como la mía que tenía 5 pisos, y 3 estacionamientos). De hecho ahora mismo estoy pensando en reconstruirla para el blog.... Solo necesito algo de tiempo (en una semana vuelvo a la universidad, a escuchar día a día a los traumados de mi carrera jajajaja) y quizás en un año (o menos) logre hacerlo.

Hace unos años recién tuve conciencia clara de qué era una barbie, y empecé a coleccionar con mas seriedad ( ya que en mi colección tenía de todo, barbies, bratz, imitación, my scene.. ). Tuve que empezar de cero, seleccionando todo y un tiempo estuve bien emocionada, hasta que tuve que trabajar porque ya no tenia dinero y quería comprarme muchas cosas. El trabajo en centro comercial es horrible, y llegaba tan cansada que ya no quería hacer nada mas que dormir. Luego deje ese infierno y entre a la universidad, que es otra clase de infierno, uno que no te da dinero, sino lo contrario, que te cuesta.

Últimamente con tanto estres (día a día) tenía que distraerme de alguna manera, y como estoy en una etapa de mi vida en la que prefiero quedarme en casa no había cosa mejor que volver a mis antiguas aficiones ademas de que no quiero volver a olvidarme de todas mis cosas, así que por eso he creado mis blogs. Para de alguna manera seguir con ellas y distraerme organizadamente. Matando como 4 pájaros de un tiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario